Bienvenidos a Sascha Fitness MÉXICO

Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

 

Bienvenido al sitio web https://saschafitnessmx.com que vende productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, al acceder al sitio web, solicitamos que leas detenidamente los términos y condiciones antes de utilizar el sitio web https://saschafitnessmx.com, ya que al acceder a nuestro sitio estás aceptando haber leído y comprendido nuestras condiciones de uso, si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio.

Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del sitio web https://saschafitnessmx.com, del que Fitness Town S.A de C.V. con R.F.C. FTO091001BL9, es propietario y distribuidor autorizado de las marcas: Adidas, Reebok, Horizon, Merit, Tempo, Treo,AFG y Vision, que son marcas registradas por los fabricantes , con domicilio en Antiguo Camino a Culhuacán 214, Col. Santa Isabel Industrial, Delegación, Iztapalapa, C.P. 09820, México, Ciudad de México.

El contenido de este sitio es propiedad de https://saschafitnessmx.com los textos, nombres, imágenes, videos, publicidad y herramientas tecnológicas que componen este sitio son de uso exclusivo para los fines comerciales de Fitness Town S.A de C.V. Cualquier otro uso, incluyendo reproducción parcial o total, modificación, distribución, transmisión, re publicación, exhibición, ejecución o comercialización del contenido de este sitio se encuentra estrictamente prohibido.

A través de su sitio web https://saschafitnessmx.com, Fitness Town S.A de C.V., pone a su disposición un ambiente digital en el cual concurren suscriptores en el mismo, con posibilidad de compra de productos, debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus productos deben de llenar el formulario de registro de envió y siguiendo los pasos que con posterioridad se les comunicará por medio de correo electrónico para dichos efectos, la condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso y te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo.

Fitness Town S.A de C.V., se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio https://saschafitnessmx.com, por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir comprando productos.

 

USO DE HTTPS://SASCHAFITNESSMX.COM

Para poder utilizar el sitio https://saschafitnessmx.com debes de tener 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de un adulto, de quien depende el ejercicio legal de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso.  Si se verificara o sospechará un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, Fitness Town S.A de C.V. tendrá el derecho inapelable de dar por terminada la relación de venta, y hasta colaborar judicialmente para la persecución a los infractores.

Las ventas del sitio web https://saschafitnessmx.com únicamente se realizarán para México.

 

ENVIO DE COMUNICACIONES RELACIONADAS CON TUS PEDIDOS

Asimismo, durante el proceso de registro nos autorizas expresamente a realizarte llamadas telefónicas y enviarte mensajes de texto con fines mercadológicos y relacionados a tus pedidos, no obstante, en todo tiempo tienes la facultad de revocar este consentimiento contáctanos donde nos manifiestes de forma expresa tu deseo de no seguir recibiendo llamadas telefónicas ni envió de mensajes de texto por parte de nuestro equipo comercial.

Con el objetivo de facilitar el seguimiento de tus pedidos, nos autorizas de forma expresa a recibir confirmaciones relacionadas con el tiempo de entrega de los productos adquiridos en nuestro sitio web, a través del sistema de mensajería contacto@saschafitnessmx.com

Es importante que como usuario revises tu correo electrónico, tanto en bandeja de entrada normal como la bandeja de correos no deseados. Con el objetivo de estar en perfecta comunicación entre ambas partes.

Lo anterior de conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Una vez confirmando el pedido y el pago, solo se pueden hacer cancelación por causas ajenas a Fitness Town la cual será notificado oportunamente al cliente, dicha devolución deberá ser avalada por el área legal de la empresa y en caso de proceder la devolución será de la misma forma como se recibió el pago.

En caso de que el TARJETAHABIENTE cancele voluntariamente y sin responsabilidad alguna con su pedido activo, en tránsito u entregado se procederá a tomar diferentes medidas judiciales a convenir de Fitness Town S.A de C.V.

En cancelación de pedido entregado la guía de devolución corre a cuenta del comprador. Una vez que llegue el producto a Fitness Town S.A. de C.V se procederá con la devolución en un lapso de 3-5 días hábiles por la misma forma de pago.

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso impensado, en ese sentido, https://saschafitnessmx.com, informara al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al comprador, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso en un plazo de 7 días hábiles a la cancelación del producto.

Asimismo, se refiere que todos los productos ofertados en el sitio https://saschafitnessmx.com, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros suscriptores hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aun y cuando aparezca en el sitio web https://saschafitnessmx.com, en cuyo caso se te informara de tal situación procediendo a sugerir un cambio por un producto de similar en precio y características, siempre satisfaciendo las necesidades del comprador, en caso de no cumplir con la expectativa se reembolsará cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso o bien se le notificara de la imposibilidad de procesar la orden de compra.

En cancelaciones o reembolsos por Deposito/ Transferencia nos deben de mandar la siguiente información

  • Banco Receptor
  • CLABE Interbancaria
  • Nombre del Banco del Beneficiario
  • Nombre de Titular de la Cuenta
  • Identificación del Titular de la Compra

Enviados del mismo correo del que se realizó la compra o en su defecto anexando una Identificación Oficial del titular de la compra

 

LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

Cualquier comunicación que envíes al sitio web o correo electrónico contacto@saschafitnessmx.com incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad de comunicación asimismo cuando remites comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido, por último, cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres.

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, se realizan a través del sitio https://saschafitnessmx.com, nuestra representada no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio, asimismo tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los compradores a cuentas diversas a las autorizadas en la compra de productos, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.

 

PROTECCION DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad.

 

ENVIO DE INFORMACIÓN

Te contactaremos únicamente para los fines que tú nos hayas autorizado y la frecuencia que hayas solicitado, en caso de tratarse de nuestras promociones o alertas de nuevos productos de tu interés

Por ningún motivo proporcionaremos tu información a terceros ajenos a nuestro grupo, excepto en caso de requerimiento legal, para proveer los servicios y productos que adquieres o por motivos de validación con la institución que emite tu tarjeta de crédito con el propósito de combatir fraudes financieros. Por lo anterior tú aceptas guardemos, procesemos y compartamos tu información con nuestros proveedores de servicios y/o agentes cuando sea necesario para poder cumplir con este servicio y entregarte los productos que adquieres con nosotros. A su vez, nuestros proveedores de servicios y/o agentes mantienen un acuerdo de confidencialidad con Fitness Town S.A de C.V. para utilizar tus datos exclusivamente para brindarte la información o servicios que tú has autorizado.

Si no estás de acuerdo en que tus datos sean transferidos y usados como se explica en este documento, por favor te recomendamos que no uses este servicio. En saschafitnessmx.com nos comprometemos a ofrecerte seguridad y confidencialidad de los datos que nos proporcionas. Para ello, contamos con un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer), de manera que tu información se transmite encriptada para asegurar su protección.

Para asegurarte de estar en un entorno seguro, verifica que aparezca una “s” en la barra de direcciones de tu navegador, después de “http”, así como un candado del lado izquierdo en tu barra de direcciones.

Agradecemos tu visita a la tienda en línea https://saschafitnessmx.com

 

FORMAS DE PAGO

Todos nuestros precios ya incluyen IVA.

Para tu comodidad aceptamos las formas de pago con PayPal, Mercado Pago y Deposito/ Transferencia. La responsabilidad de los datos que proporciones al momento de realizar tu pago es responsabilidad del cliente, nuestra página usa un sistema de protección de datos SSL que evita que la información sea filtrada o comprometida.

Para realizar tu pago a través de PayPal deberás seguir el proceso de compra normalmente y al dar clic se realizará una redirección a la página de PayPal donde deberás ingresar tus datos para realizar el pago directamente desde tu cuenta. Cuando hayas completado los datos de tu cuenta, debes aceptar el cargo para realizar la orden de compra. En caso de no tener una cuenta PayPal en ese mismo sitió puedes generar una.

Si el pago se realiza a través de un depósito en la cuenta proporcionada en el correo de confirmación de pedido, el cliente cuenta con 48hrs para realizar el depósito y enviar el comprobante de pago a él correo contacto@saschafitnessmx.com o el pedido será cancelado.

En compras de Mercado Pago, no se saldrá de la plataforma y podrá indicar los datos de su tarjeta en la misma, o si así lo prefiere realizar un deposito en los bancos que aparecen.

Es importante mencionar que el hecho de que la página arroje el número de orden de compra, al pagar con PayPal / Mercado Pago no implica que el pedido está confirmado. Dicha confirmación será mediante un correo electrónico que tarda en promedio 24hrs en días y horario laborables en caso de fin de semana se considera el siguiente día hábil a que se procesó tu pago.

En caso de que éste tiempo sea superado sugerimos primero que se verifique el estatus del pago con PayPal / Merado pago y posteriormente te comuniques a nuestra línea de Atención a clientes desde el DF o del interior de la Republica (01) 55 8851 2917.

En caso de que le interese realizar una compra por otro medio que no sea los que tenemos habilitados podrá hacerlo a través de la línea telefónica de Atención a Clientes (55) 8851 2917 o a través del correo contacto@saschafitnessmx.com y con mucho gusto atenderemos su requerimiento.

Fitness Town SA de CV se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su tienda virtual.

 

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

TIEMPO DE GARANTÍA: 1 AÑO POR DEFECTO DE FABRICA EN ESTRUCTURA Y 90 DÍAS EN PARTES

En equipos Fitness Town S.A de C.V. no procesa devoluciones, en caso de defecto de fabricación en equipos te ofrecemos el cambio físico de la pieza que esta defectuosa. Este debe ser aprobado primero por el área de calidad.

Las operaciones comerciales, así como los servicios que reciban los consumidores de Fitness Town SA de CV, se encuentran regidos por la legislación mercantil y por la Ley Federal de Protección al Consumidor. Cualquier controversia que se derive de la aplicación de las mismas se ventilará ante los tribunales competentes del Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

Junto con el producto adquirido recibirá un manual de usuario, en donde aparecen las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto adquirido, así como toda la información de la garantía que el fabricante hubiere conferido, ningún cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indique.

Armados y Servicios de equipos

En caso de requerir apoyo en el armado de su equipo el servicio lo brinda Fitness Town S.A de C.V para comunicarse desde el D.F.  o del interior de la Republica (01)55 5670 6418. El costo del mismo dependerá de la ubicación del cliente.

 

FACTURACION

Los clientes que adquieran productos deberán solicitar la factura al momento de realizar la compra (formulario de compra), en caso de no solicitarse en dicho momento, podrán solicitar su factura el cual tendrá un costo de $100 y para esta solicitud, contaran como fecha límite el día 30 del mes en que realice su pedido y pago para solicitar dicho documento, fuera del mes calendario de su compra no se puede realizar factura alguna.

En caso de solicitarse en forma, la factura se le hará llegar en un plazo no mayor a 72 hr. hábiles una vez procesado el pedido.

 

ENTREGAS

La entrega se realiza de 3 a 5 días hábiles a partir de que se confirma el pedido, para CDMX y zonas del área metropolitana (No aplica todos los municipios) él envió es gratis en todos los artículos

Aplica: Nezahualcóyotl, Ecatepec (zonas cercanas a la CDMX), Tlalnepantla, Satélite, Los Reyes la Paz y Huixquilucan, para más información al número (55) 88512917 ó whats app (55) 51574157.

Para el resto de la República Mexicana existe la posibilidad de que tengan imprevistos y la entrega tarde más días de lo antes mencionado, esto dependerá del servicio de paquetería. Es indispensable que los datos proporcionados como el correo electrónico y el domicilio sean los correctos.

Importante considerar que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:

Cobertura de la empresa de paqueteria que se use para mejorar el tiempo estimado.

Estos promedios de entrega no son una garantía ya que dependen de la categoría de cobertura que señala nuestro proveedor de mensajería y de la requisición de documentos que avale su identidad bancaria con la que procese su pago.

 

COSTOS DE ENVIO

Para el resto de la República Mexicana el envío gratis aplica en peso máximo de 5kg, más de esta cantidad tiene costo extra, de acuerdo a las características del producto (peso y dimensiones) y del CP en el que se encuentre, en caso de que la paquetería no tenga cobertura se entregara en “OCURRE” para que pase a recoger el paquete.

Para paquetes no entregados por falta de datos en dirección o datos erróneos se cobrará la guía secundaría al cliente, la cual tiene un costo de $150

 

RASTREO DEL PAQUETE

Una vez confirmado tu pedido se enviará un correo a la dirección que proporcionaste en la página web con el número de rastreo.

 

DATOS PERSONALES SENSIBLES

Ningún dato sensible será solicitado por Fitness Town S.A. de C.V

 

AUTORIDAD

Si el usuario considera que ha sido vulnerados sus derechos respecto de la protección de datos personales, tiene el derecho de acudir a la autoridad correspondiente para defender su ejercicio. La autoridad es el Instituto de Transparencia, Acceso a la información y Protección de datos personales (INAI), su sitio web es: www.inai.org.mx/

 

Fecha de última actualización 06/Diciembre/2018