Bienvenidos a Sascha Fitness MÉXICO

Legales

La información contenida en el sitio web https://www.saschafitnessmx.com/ es solo para fines de información general.

Sascha Fitness MX no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en los contenidos del Servicio.

En ningún caso Sascha Fitness MX será responsable de ningún daño especial, directo, indirecto, consecuente o incidental o de cualquier daño, ya sea en una acción de contrato, negligencia u otro agravio, que surja de o en relación con el uso de los productos. Sascha Fitness MX se reserva el derecho de hacer adiciones, eliminaciones o modificaciones a los contenidos del Servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Sascha Fitness MX no garantiza que el Servicio esté libre de virus u otros componentes dañinos.

Descargo de responsabilidad de fitness

El Servicio ofrece información sobre estado físico y nutricional y está diseñado solo con fines educativos. No debe confiar en esta información como sustituto de, ni reemplaza, el consejo médico profesional, el diagnóstico o el tratamiento. Si tiene alguna inquietud o pregunta sobre su salud, siempre debe consultar con un médico u otro profesional de la salud.

No ignore, evite ni demore la obtención de consejos médicos o relacionados con la salud de su médico debido a algo que haya leído en el Servicio. El uso de cualquier información provista en el Servicio es bajo su propio riesgo.