Bienvenidos a Sascha Fitness MÉXICO

Preguntas frecuentes

¿Qué método de pago puedo usar para hacer mi compra?

A través de PayPal puedes pagar con tarjeta de débito o crédito Visa o Master Card, y American Express.

 

¿Cómo puedo saber sí mi pedido fue confirmado?

Una vez finalizada la compra recibirá un Correo Electrónico con la confirmación de su pedido, si no lo recibe le sugerimos revisar en la carpeta de Correos no deseados, si no lo encuentra póngase en contacto con nosotros al correo: contacto@saschafitnessmx.com o al número: 55 29612024

 

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Los pedidos generalmente se envían el día siguiente hábil después de realizada la compra, los fines de semana y los días festivos afectarán nuestro tiempo de entrega ya que esos días no se realizan envíos. 

 

¿Cuánto tardará mi orden en llegar?

Nuestro tiempo de entrega para la CDMX y Área metropolitana es de entre 1 a 2 días hábiles y de entre 3 a 5 días hábiles para el interior de la república. 

 

¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

Recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento de tu pedido. En la página de inicio, tenemos el botón SEGUIR ENVÍO en la parte superior de la página, solo tienes que colocar número de rastreo. También puedes escribirnos al chat que se encuentra dentro de la página web y a través de este puedes hacer seguimiento de tu envío

 

¿Puedo cambiar mi dirección en una orden en tránsito?

Una vez que la orden se procesó y se envió (en tránsito), es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa de transporte y hacer los cambios necesarios. SaschaFitness no se hace responsable por el cambio de domicilio, por lo que le sugerimos que antes de finalizar la compra verifique su dirección completa de entrega para evitar contratiempos con la paquetería, verifique que su dirección cuenta con calle, # exterior, # interior, # de departamento, colonia, municipio, delegación, C.P., de ser posible algunas referencias y un número telefónico de contacto.

Si el cambio es inmediato a la recepción de confirmación de su pedido contáctenos vía correo electrónico contacto@saschafitnessmx.com o al número: 55 29612024 para garantizar que cambiemos su dirección lo más rápido posible.

 

¿Dónde puedo generar la factura de mi compra?

Si requiere factura debe solicitarla inmediatamente después de realizar la compra, de lo contrario no se podrá efectuar una vez que el pedido haya sido procesado, puedes solicitarla al correo: contacto@saschafitnessmx.com o al número: 55 29612024

 

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si acaba de realizar la compra y desafortunadamente desea cancelar su orden notifíquenoslo inmediatamente al correo: contacto@saschafitnessmx.com o al número: 55 29612024 para obtener ayuda.

Una vez que su orden ha entrado en nuestro proceso de envío lamentablemente, no podemos cancelar su pedido, tampoco se puede modificar.

 

Mi proteína llegó un poco inflada/comprimida, ¿Es normal?

Esto es completamente normal y no sucede en todos los casos, pero ya que nuestros botes se encuentran perfectamente cerrados es que este fenómeno tiene lugar debido a los cambios de presión atmosférica que sufre el envase.

Cuando el envase es transportado de una región geográficamente alta a una baja este tenderá a comprimirse.

Cuando el envase es transportado de una región geográficamente baja a una alta este tenderá a inflarse.

 

Mi proteína no viene completamente llena, ¿es normal?

Debido a los cambios de presión al momento de los envíos, los envases no son llenados al tope para crear una cámara de aire y evitar la deformación de los mismos, de igual manera al momento de llenar los envases con esta cámara de aire se evita el desperdicio del producto.

De cualquier manera, puede estar seguro que no recibirá menos producto de lo establecido en el envase, ya que únicamente se utiliza esta cámara de aire para lo anterior descrito.

 

¿Qué hacer si recibí mi artículo dañado?

Si recibió un producto dañado, notifíquenoslo de inmediato a contacto@saschafitnessmx.com o al número: 55 29612024 para obtener ayuda; recuerde que para continuar con una investigación y lograr un reembolso o cambio es necesario que nos envíe fotografías del producto dañado y una descripción del problema. Tiene hasta 3 días para notificar que recibió un producto dañado.